Quienes somos?

foto parc

EscilaWeb, un proyecto de la empresa Delectatech, nace con el principal objetivo de ofrecer productos web de alta calidad a personas y negocios que requieren de una plataforma en Internet. En un mercado muy cambiante en el que hay mucho intrusismo y, en ocasiones precios desorbitados, creemos que todo negocio o particular debe poder tener su página web de calidad a un precio asequible. Por ello, ofrecemos todo nuestro conocimiento y formación en ingeniería web para desarrollar la aplicación que cada negocio necesite, asesorando en cada momento que tipo de software necesita para su negocio teniendo en cuenta siempre sus posibilidades económicas.

Tu negocio en Internet

  

En escilaWeb tenemos claro que la página web de cualquier empresa debe ser una vía de negocio más del proceso de producción, dando el máximo valor añadido a la empresa y actuando de forma que la compañía crezca lo máximo posible. Su página web debe ir de la mano de su empresa, por lo que debe ser tan dinámica y productiva como su vía de negocio principal. De nada le sirve tener el site con el mejor diseño y las funcionalidades más innovadoras si no afectan en nada a aumentar su valor y, si para usted no funciona, para nosotros tampoco.

Nuestro principal objetivo es entender su negocio y darle todas las herramientas que necesite para que las pueda utilizar usted mismo en hacer crecer su empresa, sin hacerle perder el tiempo en tecnicismos ni aspectos tecnológicos que le hagan desviarse de su camino. Por ejemplo, así como el principal objetivo del dueño de una tienda es vender, el nuestro es crear una plataforma web al mejor precio para que aumente al máximo sus ventas y fortalecer su crecimiento, evitando que detenga sus actividades diarias para crear y mantener su página web. 

Todos nuestros proyectos comparten las mismas características principales:

  • Autogestionables: Gestione usted mismo su página web de una forma sencilla e intuitiva, de forma que podrá cambiar absolutamente todos los aspectos de su site.
  • Dirigidos: Compre lo que de verdad necesite. Le ofrecemos las funcionalidades que más se adecuan a su negocio y a su estrategia online, sin sorpresas ni funcionalidades inútiles que encarezcan su producto.
  • Profesionales: Ponemos toda la carne en el asador para ofrecerle una imagen profesional, tanto en diseño como en funcionalidades.
  • Libertad: Con escilaWeb no estará atado a nada, ni siquiera al hosting y el soporte. Le damos las mejores opciones por lo que soporte y hospedaje se refieren, pero en cualquier caso será siempre suya la decisión final. Usted decide dónde almacena su web.
 

Porque escilaWeb?

En estos momentos en que todos estamos atravesando dificultades económicas, queremos ayudar a todas esas empresas que quieran dar el paso de salir al mundo de Internet o a intentar mejorar las estrategias de aquellas que ya lo han hecho. En escilaWeb, le garantizamos una plataforma web totalmente adaptada a su negocio sin extras que encarezcan su producto, para que pueda obtener una aplicación con la mejor calidad/precio que de verdad ayude su negocio a crecer.

Navegue por Nuestros servicios y preguntenos lo que quiera sin compromiso.

Nuestras Tecnologías

HTML5CSS3jQuerymySQLPHPmootools

Dónde estamos

  • Parc de Recerca de la UAB
  • Edifici Eureka - Campus de la UAB
  • 08193 Bellaterra (Barcelona)
  • +34 688 90 04 06
  • Ver mail

by delectatech